• Préstamos De La Administración Federal De Vivienda

  • Administración Federal de Vivienda (FHA)

    Los préstamos de la FHA están diseñados para viviendas unifamiliares y multifamiliares. Los préstamos de la Administración Federal de la Vivienda permiten a las personas que podrían no ser elegibles para una hipoteca convencional obtener un préstamo, en particular los compradores de vivienda por primera vez. Dichos préstamos ofrecen bajos pagos iniciales mínimos, uniones de cargo asequibles y requisitos de ingresos elásticos.
    Por qué la gente compra préstamos de la FHA
    Debido al seguro, los acreedores pueden -y lo hacen- ofrecer préstamos de la FHA a tasas de interés atractivas con condiciones de elegibilidad menos estrictas y más elásticas.
    A continuación se enumeran siete que los prestatarios deben saber sobre los préstamos de la FHA.
    Pulgada. Crédito menos que perfecto está bien
    Las calificaciones crediticias mínimas para los préstamos de la FHA se basan en el tipo de préstamo que el prestatario necesita. Para obtener una hipoteca con un pago inicial tan bajo como el 3.5 por ciento, el prestatario necesita un puntaje crediticio de 580 o superior.
    Aquellos con calificaciones de crédito entre 500 y 579 deben hacer pagos iniciales de 10 o más por ciento.
    Conozca su puntaje de crédito antes de pedir prestado. Pruébalo hoy gratis en Bankrate.
    Las personas con puntajes de crédito menores de 500 generalmente no son elegibles para los préstamos de la FHA. Es probable que la FHA otorgue subsidios bajo ciertas condiciones a los candidatos que tengan exactamente lo que llaman “historial crediticio no tradicional o crédito insuficiente” cuando cumplan con los requisitos. Consulte a un especialista en préstamos de la FHA o su acreedor de la FHA si cumple con los requisitos.
    El pago inicial mínimo es 3.5 por ciento
    para la mayoría de los prestatarios, la FHA requiere un pago inicial de solo 3.5 por ciento de su precio de costo de la vivienda. En 2014, Fannie Mae y Freddie Mac cancelaron las obligaciones mínimas del 3 al 10 por ciento, sin embargo, dichos préstamos tienen un acceso limitado.
    Los prestatarios de la FHA pueden usar sus propios ahorros para crear el pago inicial. Sin embargo, las fuentes de efectivo habilitadas para incorporar incluso una subvención de una aplicación de asistencia de pago inicial del gobierno local o estatal o un regalo de un miembro de la familia.
    Los costos de cierre pueden estar asegurados
    La FHA permite que los vendedores de viviendas, constructores y prestamistas paguen una parte de los costos de cierre de sus prestatarios, como una tasación, historial de crédito o gastos de nombre. Por ejemplo, un constructor puede ofrecer pagar los costos como un incentivo para que el prestatario compre una casa.
    Los prestamistas suelen cobrar una tasa de interés alta sobre el préstamo si aceptan pagar los costos de cierre. Los prestatarios podrían comparar las estimaciones de los préstamos para determinar qué opción tendría más sentido.
    El banco debe ser aprobado por la FHA
    Dado que la FHA no es solo un prestamista, sino una aseguradora, los prestatarios deben recibir su préstamo a través de un acreedor aprobado por la FHA (en lugar de hacerlo directamente de la FHA). No todos los acreedores proporcionan los mismos intereses y costos en el préstamo de la FHA.
    Los gastos, los servicios y los estándares de suscripción variarán entre los prestamistas o los agentes de crédito, por lo tanto, es importante que los prestatarios realicen compras.
    Compre acreedores aprobados por la FHA ahora.
    Esta prima inicial se paga mientras el prestatario obtiene la hipoteca. Puede ser financiado incluido en el monto del préstamo.
    La siguiente se conoce como la prima anual, aunque se paga anualmente. Varía según la duración de la hipoteca, el monto del préstamo y la primera relación, o LTV. Las primas son para préstamos de 625,500 o incluso menos.
    Primas anuales para préstamos de la FHA
    El préstamo a 30 años, anticipo (o capital) de menos del 5 por ciento: 0.85 por ciento
    Pago inicial del préstamo a 30 años (o capital) del 5 por ciento o más: 0.80 por ciento
    El préstamo a 15 años, anticipo (o capital) de menos del 10 por ciento: 0.70 por ciento
    El préstamo a 15 años, depósito (o capital) del 10 por ciento o más: 0.45 porcentaje
    Evaluar el préstamo de FHA ahora.
    Puede pedir prestado efectivo para reparaciones
    La FHA tiene un producto de préstamo especial para los prestatarios que desean efectivo adicional para obtener reparaciones para sus hogares. El principal beneficio del tipo de préstamos conocido como 203 (k) es que el monto del préstamo no se basa en el valor tasado actual de la vivienda, sino en el valor proyectado una vez que se completan las reparaciones.
    Un llamado 203 (k) “simplificado” le permite al prestatario financiar hasta $ 35,000 para arreglos no estructurales, como reemplazar y pintar gabinetes o accesorios.
    Alivio por dificultades económicas habilitado
    Por supuesto, se supone que el seguro de la FHA no es fácil para los prestatarios que no están contentos con sus obligaciones hipotecarias.