• Glosario

  • Glosario de Bienes Raíces

    El glosario de hipotecas proporciona todos los términos y definiciones que pueden ayudar a comprender mejor el proceso de préstamos hipotecarios:

    2/1 Comprar hipoteca
    La Hipoteca de Compra 2/1 le permite al prestatario calificar por debajo de las tasas del mercado para que pueda pedir prestado más. La tasa de interés inicial inicial aumenta en un 1% al final del primer año y se ajusta nuevamente en otro 1% al final del segundo año. Luego permanece a una tasa de interés fija por el resto del plazo del préstamo. Los prestatarios a menudo refinancian al final del segundo año para obtener las mejores tasas a largo plazo; sin embargo, incluso manteniendo el préstamo en vigencia por tres años o más mantendrá su tasa de interés promedio en línea con las condiciones originales del mercado.

    Cláusula de aceleración
    La provisión en una hipoteca que le permite al prestamista exigir el pago de todo el saldo principal si se pierde un pago mensual o se produce algún otro incumplimiento.

    Pago de capital adicional
    Una forma de reducir el saldo restante del préstamo pagando más del monto de capital programado.

    Hipoteca de tasa ajustable (ARM)
    Una hipoteca con una tasa de interés que cambia durante la vida del préstamo según los movimientos en una tasa índice. A veces llamados AML (préstamos hipotecarios ajustables) o VRM (hipotecas de tasa variable).

    Base ajustada
    Se tomó el costo de una propiedad más el valor de cualquier gasto de capital para mejoras a la propiedad menos cualquier depreciación.

    Fecha de ajuste
    La fecha en que cambia la tasa de interés en una hipoteca de tasa ajustable (ARM).

    Periodo de ajuste
    El período que transcurre entre las fechas de ajuste para una hipoteca de tasa ajustable (ARM).

    Análisis de asequibilidad
    Un análisis de la capacidad de un comprador para pagar la compra de una casa. Revisa los ingresos, las obligaciones y los fondos disponibles, y considera el tipo de hipoteca que planea usar en el área donde desea comprar una vivienda y los costos de cierre que probablemente sean necesarios.

    Amortización
    El pago gradual de un préstamo hipotecario, principal e intereses, a plazos.

    Plazo de amortización
    El tiempo requerido para amortizar el préstamo hipotecario expresado como un número de meses. Por ejemplo, 360 meses es el plazo de amortización de una hipoteca con tasa fija a 30 años.

    Tasa de Porcentaje Anual (APR)
    El costo del crédito expresado como una tasa anual que incluye los intereses, el seguro hipotecario y las tarifas de originación de préstamos. Esto le permite al comprador comparar préstamos, sin embargo, la APR no debe confundirse con la tasa de nota real.

    Evaluación
    Un análisis escrito preparado por un tasador calificado y la estimación del valor de una propiedad.

    Valor de tasación
    Una opinión del valor justo de mercado de una propiedad, basada en el conocimiento, la experiencia y el análisis de la propiedad de un tasador.

    Activo
    Todo lo que sea de valor monetario, incluidos bienes inmuebles, propiedad personal y reclamaciones contra terceros (incluidas cuentas bancarias, acciones, fondos de inversión, etc.).

    Asignación
    La transferencia de una hipoteca de una persona a otra.

    Asunción
    Una hipoteca asumible puede transferirse del vendedor al nuevo comprador. En general, requiere una revisión de crédito del nuevo prestatario y los prestamistas pueden cobrar una tarifa por la suposición. Si una hipoteca contiene una cláusula de due-on-sale, no puede ser asumida por un nuevo comprador.

    Cargo de Asunción
    La tarifa pagada a un prestamista (generalmente por el comprador de bienes inmuebles) cuando se produce una suposición.

    Hoja de balance
    Un estado financiero que muestra activos, pasivos y patrimonio neto a partir de una fecha específica.

    Hipoteca de globo
    Una hipoteca con pagos mensuales nivelados que se amortiza durante un plazo establecido pero también requiere que se pague un pago a tanto alzado al final de un plazo específico anterior.

    Pago global
    La suma a tanto alzado final pagada en la fecha de vencimiento de una hipoteca global.

    Ingresos antes de impuestos
    El ingreso antes de impuestos se deduce.

    Pago quincenal de hipoteca
    Un plan para reducir la deuda cada dos semanas (en lugar del cronograma de pagos mensuales estándar). Los 26 (o posiblemente 27) pagos quincenales son cada uno igual a la mitad del pago mensual requerido si el préstamo fuera una hipoteca estándar de 30 años con tasa fija. El resultado para el prestatario es un ahorro sustancial de intereses.

    Crédito a corto plazo
    Un segundo fideicomiso que está garantizado por el hogar actual del prestatario, lo que permite que los ingresos se utilicen para cerrar en una casa nueva antes de que se venda el hogar actual. También conocido como “préstamo oscilante”.

    Corredor
    Una persona o empresa que reúne prestatarios y prestamistas para fines de originación de préstamos.

    Descuento
    Cuando el vendedor, el constructor o el comprador paga una cantidad de dinero por adelantado al prestamista para reducir los pagos mensuales durante los primeros años de una hipoteca. Las adquisiciones pueden ocurrir tanto en hipotecas de tasa fija como ajustable.

    Gorra
    Limita cuánto puede aumentar la tasa de interés o el pago mensual, ya sea en cada ajuste o durante la vida de la hipoteca. Los topes de pago no limitan la cantidad de intereses que está ganando el prestamista y pueden causar una amortización negativa.

    Certificado de elegibilidad
    Un documento emitido por el gobierno federal que certifica la elegibilidad de un veterano para una hipoteca del Departamento de Asuntos de Veteranos (VA).

    Certificado de valor razonable (CRV)
    Un documento emitido por el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) que establece el valor máximo y el monto del préstamo para una hipoteca VA.

    Cambiar la frecuencia
    La frecuencia (en meses) del pago y / o los cambios en la tasa de interés en una hipoteca de tasa ajustable (ARM).

    Clausura
    Una reunión para finalizar la venta de una propiedad. El comprador firma los documentos de la hipoteca y paga los costos de cierre. También se llama “asentamiento”.

    Costos de cierre
    Estos son gastos, más allá del precio de la propiedad, que incurren los compradores y vendedores al transferir la propiedad de una propiedad. Los costos de cierre normalmente incluyen una tarifa de originación, impuestos a la propiedad, cargos por seguro de título y costos de custodia, honorarios de tasación, etc. Los costos de cierre variarán de acuerdo con el país de la zona y los prestamistas utilizados.

    Interés compuesto
    Intereses pagados sobre el saldo principal original y sobre el interés acumulado y no pagado.

    Agencia de informes del consumidor (o Bureau)
    Una organización que se encarga de la preparación de informes utilizados por los prestamistas para determinar el historial crediticio de un posible prestatario. La agencia obtiene datos para estos informes de un depósito de crédito y de otras fuentes.

    Cláusula de conversión
    Una provisión en un ARM que permite que el préstamo se convierta a una tasa fija en algún momento durante el plazo. Por lo general, la conversión se permite al final del primer período de ajuste. La función de conversión puede costar extra.

    Reporte de crédito
    Un informe que detalla el historial crediticio de un individuo preparado por una agencia de informes de crédito y utilizado por un prestamista para determinar la solvencia crediticia de un solicitante de préstamo.

    Puntaje de riesgo crediticio
    Un puntaje de crédito mide el riesgo de crédito del consumidor en relación con el resto de la población de EE. UU., Según el historial de uso de crédito del individuo. El puntaje de crédito más utilizado por los prestamistas es el puntaje FICO®, desarrollado por Fair, Issac y Company. Este número de 3 dígitos, que va de 300 a 850, se calcula mediante una ecuación matemática que evalúa muchos tipos de información que están en su informe de crédito. Los puntajes más altos de FICO® representan riesgos de crédito más bajos, que generalmente equivalen a mejores términos de préstamo. En general, los puntajes de crédito son críticos en el proceso de suscripción de préstamos hipotecarios.

    Escritura de fideicomiso
    El documento utilizado en algunos estados en lugar de una hipoteca. El título se transmite a un administrador.

    Defecto
    No hacer los pagos de la hipoteca en el momento oportuno o para cumplir con otros requisitos de una hipoteca.

    Delincuencia
    No hacer los pagos de la hipoteca a tiempo.

    Depositar
    Esta es una suma de dinero otorgada para consolidar la venta de bienes inmuebles o una suma de dinero otorgada para garantizar el pago o un anticipo de fondos en el procesamiento de un préstamo.

    Descuento
    En un ARM con un descuento de tasa inicial, el prestamista renuncia a un número de puntos porcentuales en interés para reducir la tasa y disminuir los pagos por parte del plazo de la hipoteca (generalmente por un año o menos). Después del período de descuento, la tasa ARM generalmente aumenta de acuerdo con su índice índice.

    Pago inicial
    Parte del precio de compra de una propiedad que se paga en efectivo y no se financia con una hipoteca.

    Ingreso bruto efectivo
    El ingreso anual normal de un prestatario, incluidas las horas extraordinarias que son regulares o garantizadas. El salario suele ser la fuente principal, pero otros ingresos pueden calificar si es significativo y estable.

    Equidad
    La cantidad de interés financiero en una propiedad. La equidad es la diferencia entre el valor justo de mercado de la propiedad y el monto aún adeudado en la hipoteca.

    Fideicomiso
    Un elemento de valor, dinero o documentos depositados con un tercero para ser entregados en el cumplimiento de una condición. Por ejemplo, el depósito de fondos o documentos en una cuenta de depósito en garantía a ser desembolsado al cierre de una venta de bienes inmuebles.

    Desembolsos de fideicomiso
    El uso de fondos en custodia para pagar impuestos sobre bienes raíces, seguros contra riesgos, seguro hipotecario y otros gastos de propiedad a medida que vencen.

    Fideicomiso de Pago
    La parte del pago mensual de un deudor hipotecario que mantiene el administrador para pagar los impuestos, el seguro contra riesgos, el seguro hipotecario, los pagos del arrendamiento y otros artículos a medida que vencen.

    Fannie Mae
    Una compañía propiedad del accionista y autorizada por el Congreso que es el mayor proveedor de fondos hipotecarios para el hogar.

    Hipoteca FHA
    Una hipoteca que está asegurada por la Administración Federal de Vivienda (FHA). También conocido como una hipoteca del gobierno.

    Puntaje FICO
    Los puntajes de FICO® son el puntaje de crédito más utilizado en la suscripción de préstamos hipotecarios en los Estados Unidos. Este número de 3 dígitos, que va de 300 a 850, se calcula mediante una ecuación matemática que evalúa muchos tipos de información que están en su informe de crédito. Los puntajes más altos de FICO® representan riesgos de crédito más bajos, que generalmente equivalen a mejores términos de préstamo.

    Primera hipoteca
    El gravamen principal contra una propiedad.

    Entrega fija
    El pago mensual adeudado por un préstamo hipotecario, incluido el pago de capital e intereses.

    Hipoteca de tasa fija (FRM)
    Un interés hipotecario que se fija durante todo el plazo del préstamo.

    BRAZO completamente Amortizado
    Una hipoteca de tasa ajustable (ARM) con un pago mensual que es suficiente para amortizar el saldo restante, a la tasa de acumulación de intereses, durante el plazo de amortización.

    GNMA
    Una corporación de propiedad estatal que asumió la responsabilidad del programa de préstamos de asistencia especial anteriormente administrado por Fannie Mae. Popularmente conocido como Ginnie Mae.

    Growing Equity Mortgage (GEM)
    Una hipoteca de tasa fija que proporciona aumentos de pagos programados durante un período de tiempo establecido. El monto incrementado del pago mensual se aplica directamente para reducir el saldo restante de la hipoteca.

    Garantía de hipoteca
    Una hipoteca que está garantizada por un tercero.

    Relación de gastos de vivienda
    El porcentaje del ingreso mensual bruto presupuestado para pagar los gastos de vivienda.

    Declaración HUD-1
    Un documento que proporciona una lista detallada de los fondos que se pagan al cierre. Los artículos que aparecen en el estado de cuenta incluyen comisiones inmobiliarias, comisiones de préstamos, puntos e importes iniciales de depósito en garantía. Cada elemento en la declaración está representado por un número separado dentro de un sistema de numeración estandarizado. Los totales en la parte inferior de la declaración HUD-1 definen los ingresos netos del vendedor y el pago neto del comprador al momento del cierre.

    Híbrido ARM (3/1 ARM, 5/1 ARM, 7/1 ARM)
    Una combinación de tasa fija y préstamo de tasa ajustable – también llamado 3 / 1,5 / 1,7 / 1 – puede ofrecer lo mejor de ambos mundos: tasas de interés más bajas (como ARM) y un pago fijo por un período de tiempo más largo que la mayoría préstamos de tasa ajustable. Por ejemplo, un “préstamo 5/1” tiene un pago mensual fijo e intereses por los primeros cinco años y luego se convierte en un préstamo con tasa ajustable tradicional, basado en las tasas vigentes en ese momento para los 25 años restantes. Es una buena opción para las personas que esperan mudarse o refinanciar, antes o poco después, se produce el ajuste.

    Índice
    El índice es la medida de los cambios en la tasa de interés que utiliza un prestamista para decidir el monto que una tasa de interés de un ARM cambiará con el tiempo. El índice generalmente es un número o porcentaje publicado, como la tasa de interés promedio o el rendimiento de los bonos del Tesoro. Algunas tasas de índice tienden a ser más altas que otras y algunas más volátiles.

    Tasa de interés inicial
    Esto se refiere a la tasa de interés original de la hipoteca en el momento del cierre. Esta tasa cambia para una hipoteca de tasa ajustable (ARM). También se conoce como “tasa de inicio” o “avance”.

    Entrega
    El pago periódico periódico que un prestatario acepta hacer a un prestamista.

    Hipoteca Asegurada
    Una hipoteca que está protegida por la Administración Federal de Vivienda (FHA) o por un seguro hipotecario privado (MI).

    Interesar
    La tarifa que se cobra por pedir dinero prestado.

    Tasa de acumulación de intereses
    La tasa porcentual a la que se devengan los intereses de la hipoteca. En la mayoría de los casos, también es la tasa utilizada para calcular los pagos mensuales.

    Plan de Compra de Tasas de Interés
    Un arreglo que le permite al vendedor de la propiedad depositar dinero en una cuenta. Ese dinero se libera cada mes para reducir los pagos mensuales del deudor hipotecario durante los primeros años de una hipoteca.

    Techo de tasa de interés
    Para una hipoteca de tasa ajustable (ARM), la tasa de interés máxima, como se especifica en la nota de la hipoteca.

    Piso de tasa de interés
    Para una hipoteca de tasa ajustable (ARM), la tasa de interés mínima, como se especifica en la nota de la hipoteca.

    Ultima carga
    La multa que debe pagar un prestatario cuando se realiza un pago en un número determinado de días (generalmente 15) después de la fecha de vencimiento.

    Préstamo Hipotecario de Compra-Arrendamiento
    Una opción de financiación alternativa que permite a los compradores de vivienda de ingresos bajos y moderados arrendar una casa con la opción de comprar. El pago de alquiler de cada mes consiste en pagos de principal, intereses, impuestos y seguro (PITI) en la primera hipoteca más un monto adicional que se acumula en una cuenta de ahorros para un anticipo.

    Pasivo
    Las obligaciones financieras de una persona. Los pasivos incluyen la deuda a corto y largo plazo.

    Límite de pago de por vida
    Para una hipoteca de tasa ajustable (ARM), un límite en la cantidad que los pagos pueden aumentar o disminuir durante la vida de la hipoteca.

    Tasa de vida útil
    Para una hipoteca de tasa ajustable (ARM), un límite en la cantidad que la tasa de interés puede aumentar o disminuir a lo largo de la vida del préstamo. Ver cap.

    Línea de crédito
    Un acuerdo por parte de un banco comercial u otra institución financiera para extender el crédito hasta cierta cantidad por un cierto tiempo.

    Activo líquido
    Un activo en efectivo o un activo que se convierte fácilmente en efectivo.

    Préstamo
    Una suma de dinero prestado (principal) que generalmente se paga con intereses.

    Porcentaje de préstamo a valor (LTV)
    La relación entre el saldo principal de la hipoteca y el valor tasado (o precio de venta si es menor) de la propiedad. Por ejemplo, una casa de $ 100,000 con una hipoteca de $ 80,000 tiene un LTV del 80 por ciento.

    Período de bloqueo
    La garantía de una tasa de interés por un período de tiempo específico por un prestamista, incluyendo el plazo del préstamo y los puntos, en su caso, que se pagarán al cierre. Los bloqueos a corto plazo (menos de 21 días) generalmente están disponibles solo después de la aprobación del préstamo del prestamista. Sin embargo, muchos prestamistas pueden permitir que un prestatario bloquee un préstamo por 30 días o más antes de la presentación de la solicitud de préstamo.

    Margen
    La cantidad de puntos porcentuales que el prestamista agrega a la tasa índice para calcular la tasa de interés ARM en cada ajuste.

    Madurez
    La fecha en que el saldo principal de un préstamo se vence y es pagadero.

    Cuota fija mensual
    La porción del pago mensual total que se aplica al capital y los intereses. Cuando una hipoteca se amortiza negativamente, la cuota fija mensual no incluye ninguna cantidad para la reducción del principal y no cubre todos los intereses. El saldo del préstamo, por lo tanto, aumenta en lugar de disminuir.

    Hipoteca
    Un documento legal que promete una propiedad al prestamista como garantía para el pago de una deuda.

    Banquero hipotecario
    Una empresa que origina hipotecas exclusivamente para reventa en el mercado hipotecario secundario.

    Agente hipotecario
    Una persona o empresa que reúne prestatarios y prestamistas para fines de originación de préstamos.

    Seguro hipotecario
    Un contrato que asegura al prestamista contra la pérdida causada por el incumplimiento de un deudor hipotecario en una hipoteca del gobierno o una hipoteca convencional. El seguro hipotecario puede ser emitido por una empresa privada o por una agencia gubernamental.

    Prima de seguro hipotecario (MIP)
    El monto pagado por un deudor hipotecario por un seguro hipotecario.

    Seguro de vida hipotecario
    Un tipo de seguro de vida a término En el caso de que el prestatario muera mientras la póliza está en vigencia, la deuda se paga automáticamente con los fondos del seguro.

    Mortgagor
    El prestatario en un acuerdo de hipoteca.

    Amortización Negativa
    Amortización significa que los pagos mensuales son lo suficientemente grandes como para pagar los intereses y reducir el capital de su hipoteca. La amortización negativa ocurre cuando los pagos mensuales no cubren todo el costo del interés. El costo de interés que no está cubierto se agrega al saldo principal no pagado. Esto significa que incluso después de hacer muchos pagos, podría deber más de lo que hizo al comienzo del préstamo. La amortización negativa puede ocurrir cuando un ARM tiene un tope de pago que da como resultado pagos mensuales no lo suficientemente altos como para cubrir los intereses devengados.

    Valor neto
    El valor de todos los activos de una persona, incluido el efectivo.

    Activo no líquido
    Un activo que no puede convertirse fácilmente en efectivo.

    Nota
    Un documento legal que obliga a un prestatario a pagar un préstamo hipotecario a una tasa de interés establecida durante un período específico de tiempo.

    Tarifa de originación
    Una tarifa pagada a un prestamista por procesar una solicitud de préstamo. La tarifa de origen se establece en forma de puntos. Un punto es el 1 por ciento del monto de la hipoteca.

    Financiamiento del propietario
    Una transacción de compra de propiedad en la que la parte que vende la propiedad proporciona todo o parte del financiamiento.

    Fecha de cambio de pago
    La fecha en que entra en vigencia un nuevo monto de pago mensual en una hipoteca de tasa ajustable (ARM) o una hipoteca de pago gradual (GPM). Generalmente, la fecha de cambio de pago ocurre en el mes inmediatamente posterior a la fecha de ajuste.

    Límite de pago periódico
    Un límite en la cantidad que los pagos pueden aumentar o disminuir durante cualquier período de ajuste.

    Límite de tasa periódica
    Un límite en la cantidad que la tasa de interés puede aumentar o disminuir durante cualquier período de ajuste, independientemente de cuán alto o bajo sea el índice.

    Reservas PITI
    Una cantidad en efectivo que un prestatario debe tener a mano después de hacer un pago inicial y pagar todos los costos de cierre para la compra de una casa. Las reservas de capital, intereses, impuestos y seguro (PITI) deben ser iguales a la cantidad que el prestatario tendría que pagar por PITI durante un número predefinido de meses (generalmente tres).

    Puntos
    Un punto equivale al uno por ciento del monto principal de su hipoteca. Por ejemplo, si obtiene una hipoteca por $ 165,000, un punto significa $ 1,650 para el prestamista. Los puntos generalmente se cobran al cierre y pueden ser pagados por el prestatario o el vendedor de la casa, o pueden dividirse entre ellos.

    Penalización por prepago
    Una tarifa que se puede cobrar a un prestatario que paga un préstamo antes de su vencimiento.

    Pre-aprobación
    El proceso de determinar cuánto dinero será elegible para pedir prestado antes de solicitar un préstamo.

    Tasa de interes preferencial
    La tasa de interés que los bancos cobran a sus clientes preferidos. Los cambios en la tasa preferencial influyen en los cambios en otras tasas, incluidas las tasas de interés hipotecarias.

    Director de escuela
    La cantidad prestada o restante no pagada. La parte del pago mensual que reduce el saldo restante de una hipoteca.

    Saldo principal
    El saldo pendiente del capital en una hipoteca sin incluir intereses ni ninguna otra carga.

    Principal, Intereses, Impuestos y Seguros (PITI)
    Los cuatro componentes de un pago hipotecario mensual. El principal se refiere a la parte del pago mensual que reduce el saldo restante de la hipoteca. El interés es la tarifa que se cobra por pedir dinero prestado. Los impuestos y el seguro se refieren al costo mensual de los impuestos a la propiedad y al seguro de propietarios, ya sean estos montos que se pagan en una cuenta de depósito en garantía cada mes o no.

    Seguro Hipotecario Privado (PMI)
    Seguro hipotecario provisto por una compañía privada de seguros hipotecarios para proteger a los prestamistas contra pérdidas si un prestatario incumple. La mayoría de los prestamistas generalmente requieren un préstamo MI con un porcentaje de préstamo a valor (LTV) superior al 80 por ciento.

    Razones Calificativas
    Cálculos utilizados para determinar si un prestatario puede calificar para una hipoteca. Consisten en dos cálculos separados: un gasto de vivienda como un porcentaje de la relación de ingresos y las obligaciones de deuda totales como un porcentaje de la relación de ingresos.

    Bloqueo de frecuencia
    Un compromiso emitido por un prestamista a un prestatario u otro originador de hipotecas que garantiza una tasa de interés específica y los costos del prestamista por un período de tiempo específico.

    Agente de bienes raíces
    Una persona con licencia para negociar y tramitar la venta de bienes inmuebles en nombre del propietario.

    Ley de Procedimientos de Liquidación de Bienes Raíces (RESPA)
    Una ley de protección al consumidor que requiere que los prestamistas notifiquen a los prestatarios por adelantado los costos de cierre.

    Real Estate Agent®
    Un corredor de bienes raíces o un asociado que es un miembro activo de un consejo local de bienes raíces que está afiliado a la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces.

    Grabación
    El hecho de anotar en la oficina del registrador los detalles de un documento legal debidamente ejecutado, como una escritura, una nota de hipoteca, una hipoteca satisfecha o una extensión de hipoteca, convirtiéndolo así en parte del registro público.

    Refinanciar
    Pagar un préstamo con los ingresos de un nuevo préstamo usando la misma propiedad que la seguridad.

    Responsabilidad revolvente
    Un acuerdo de crédito, como una tarjeta de crédito, que permite a un cliente tomar préstamos contra una línea de crédito preaprobada al comprar bienes y servicios.

    Mercado hipotecario secundario
    Donde las hipotecas existentes son compradas y vendidas.

    Seguridad
    La propiedad que se comprometerá como garantía de un préstamo.

    Devolución del vendedor
    Un acuerdo en el que el propietario de una propiedad proporciona financiamiento, a menudo en combinación con una hipoteca asumible. Ver Financiamiento del propietario.

    Proveedor
    Una organización que recauda los pagos de capital e intereses de los prestatarios y administra las cuentas de depósito en garantía de los prestatarios. El administrador a menudo ofrece hipotecas compradas por un inversor en el mercado hipotecario secundario.

    Cálculo de pago estándar
    El método utilizado para determinar el pago mensual requerido para reembolsar el saldo restante de una hipoteca en cuotas sustancialmente iguales durante el plazo restante de la hipoteca a la tasa de interés actual.

    Hipoteca escalonada
    Una hipoteca que permite que la tasa de interés aumente de acuerdo con un cronograma específico (es decir, siete años), lo que también aumenta los pagos. Al final del período especificado, la tasa y los pagos se mantendrán constantes durante el resto del préstamo.

    Originación de terceros
    Cuando un prestamista utiliza a otra parte para originar total o parcialmente, procesar, suscribir, cerrar, financiar o empacar las hipotecas que planea entregar al mercado secundario de hipotecas.

    Ratio total de gastos
    Obligaciones totales como un porcentaje del ingreso mensual bruto, incluidos los gastos mensuales de vivienda más otras deudas mensuales.

    Índice del Tesoro
    Un índice utilizado para determinar los cambios en las tasas de interés para ciertos planes de hipoteca de tasa ajustable (ARM). Con base en los resultados de las subastas que el Tesoro de EE. UU. Posee para sus letras y valores del Tesoro o derivados de la curva de rendimiento diaria del Tesoro de los EE. UU., Que se basa en los rendimientos de las ofertas de cierre del mercado de valores del Tesoro negociados activamente en el mercado extrabursátil.

    Verdad en los préstamos
    Una ley federal que requiere que los prestamistas revelen por completo, por escrito, los términos y condiciones de una hipoteca, incluida la tasa de porcentaje anual (APR) y otros cargos.

    Hipoteca de dos pasos
    Una hipoteca de tasa ajustable (ARM) con una tasa de interés durante los primeros cinco o siete años de su plazo hipotecario y una tasa de interés diferente para el resto del plazo de amortización.

    Suscripción
    El proceso de evaluar una solicitud de préstamo para determinar el riesgo involucrado para el prestamista. La suscripción implica un análisis de la solvencia del prestatario y la calidad de la propiedad en sí misma.

    Hipoteca VA
    Una hipoteca que está garantizada por el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA). También conocido como una hipoteca del gobierno.

    Hipoteca “envolvente”
    Una hipoteca que incluye el saldo restante de una primera hipoteca existente más una cantidad adicional solicitada por el deudor hipotecario. Los pagos completos de ambas hipotecas se hacen al acreedor hipotecario “envolvente”, que luego envía los pagos de la primera hipoteca al primer acreedor hipotecario. Estas hipotecas no pueden ser permitidas por el primer titular de la hipoteca y, si se descubren, podrían estar sujetas a una demanda de pago total.