• Pasos para comprar una casa

  • La guía de compradores de viviendas porque comprar una casa no necesita ser confuso.

    Comprar una casa es un paso enorme, también hay mucho por conocer en el camino. Esto lo ayudará a estar preparado y entusiasmado con su nueva residencia. Aquí encontrará consejos, herramientas y leer todo lo que podría estar pensando, esté donde esté en la práctica.

    1. CONCEPTOS BÁSICOS DE COMPRAR CASA

    Un gran lugar para comenzar: herramientas, consejos y cosas que se pueden esperar.

    Antes de llegar demasiado lejos en el procedimiento, es una idea fantástica saber qué implica y qué significará para usted. Estas calculadoras pueden darle una buena idea de qué esperar financieramente y el sitio está repleto de artículos sobre cómo organizar la compra de una vivienda. Para obtener información sobre el proceso en sí, continúe leyendo.

    2. ADJUNTAR UNA CASA

    Encuentre la casa de sus sueños en su presupuesto (realista).
    Comprar una casa es una inversión masiva, lo que significa un riesgo también. Esto no significa que deba estar satisfecho con nada menos que la casa que ha estado soñando. Obtenga una imagen fiel de lo que podría pagar para que pueda sentirse seguro y emocionado al crear su negocio.

    3. Procedimiento de aprobación previa

    Maximice su poder de compra de vivienda con una aprobación previa.
    No es necesario que esté más preaprobado para comenzar a comprar una casa, sin embargo, podría ser una herramienta útil que le proporcione un beneficio y simplifique el proceso. Esta sección puede ayudarlo a reconocer los beneficios de la aprobación previa, la brecha entre la aprobación previa y la precalificación, y exactamente qué consejo desea brindar.

    4. HACIENDO UNA COMPRA

    Conozca las opciones de financiación de su hogar.
    Incluso cuando acaba de comenzar a buscar casas, puede optar por mantener sus opciones de finanzas en mente. Estas páginas pueden permitirle comprender el proceso completo más una serie de detalles que tal vez quiera aprender.

    5. Comprar otra casa

    ¿Preparado para comprar una segunda casa o casa de vacaciones?
    Ya ha comprado una casa una vez, lo que significa que está familiarizado con el procedimiento. Pero puedes encontrar cosas nuevas que querrás tener en mente en estos momentos. Si debería considerar una segunda vivienda, una propiedad de vacaciones o una inversión inmobiliaria, esta sección es para usted personalmente.

    6. Tratando de RELOCALIZAR

    Solo resta algo de misterio de comprar en una nueva ubicación.
    Es posible que tenga una nueva oferta de trabajo, necesite alejarse de la nieve o desee acercarse a un grupo familiar. Cualquiera sea la causa, buscar una casa en un área nueva ofrece sus propios desafíos. Aquí hay algunas cosas importantes que quizás desee tener en cuenta al buscar una casa en un sitio nuevo.

    5 cosas que debe saber al comprar una casa

    Historial de crédito

    Deuda mensual

    Ingresos

    Bienes

    Compras

    Comisiones del proceso de préstamo hipotecario
    Pago inicial

    Costos de cierre

    Seguro

    Inspecciones de viviendas

    Abogados

    Clausura
    Fondos requeridos

    Ubicación

    Tiempo extra

    Poder legal

    Identificación