• VA Préstamos Hipotecarios

  • Préstamo de Viviendas para Asuntos de Veteranos

    Los préstamos hipotecarios para asuntos de veteranos ayudan a las autoridades con un préstamo hipotecario de VA garantizado por el gobierno federal, que no requiere pago por adelantado. Esta aplicación fue creada para proporcionar alojamiento y asistencia a los veteranos y sus familias.

    Los asuntos de veteranos brindan seguro a los acreedores en caso de que usted no cumpla con el financiamiento. A medida que se garantice la hipoteca, los prestamistas ofrecerán una tasa de interés y provisiones más bajas que un préstamo hipotecario convencional. Los préstamos hipotecarios de VA se pueden encontrar en los 50 estados. Un préstamo VA también puede proporcionar costos de cierre reducidos sin penalizaciones por pago anticipado.

    Además, hay servicios que podrían acordarse con especialistas en riesgo de cumplir con sus préstamos. Los préstamos hipotecarios de VA están disponibles para el personal militar que ha servido 181 días en tiempos de paz, 90 días durante la guerra, o quizás un cónyuge de un militar muerto o desaparecido en acción.