• Préstamos Con Tasa Ajustable De Hipoteca (ARM)

  • Préstamos de tasa ajustable

    Las hipotecas de tasa ajustable (ARM) son préstamos cuya tasa de interés puede variar durante el plazo del préstamo. Los préstamos de tasa de ajuste normalmente tienen una tasa de interés fija durante un período de tiempo preliminar y luego pueden ajustarse según los requisitos actuales del mercado. La tasa de interés hipotecario inicial de un ARM es menor que una hipoteca de tasa fija que le permite pagar y, por lo tanto, comprar una casa más cara. Las hipotecas de tasa ajustable generalmente se amortizan en un lapso de 30 años, y la primera tarifa se corrige por cuatro semanas a una década. Todos los préstamos ARM tienen un “margen” más un “índice”. Los márgenes de los préstamos varían de 1.75% a 3.5% dependiendo del índice y el monto financiado en términos del valor de la propiedad. El índice es la herramienta financiera a la que está vinculado el préstamo ARM, como por ejemplo, 1 año de Treasury Security, LIBOR (Tasa de oferta interbancaria de Londres), Prime, Certificado de depósito de 6 meses (CD) y 11 ° Costo de fondos del distrito (COFI).
    Una vez que llegue el momento de ajustar el brazo, el perímetro se agregará al indicador y se redondeará al 1/8 de uno más cercano para llegar a la nueva tasa de interés. Esa velocidad luego será corregida para el siguiente intervalo de ajuste. Esta modificación puede ocurrir todos los años, pero, no obstante, existen factores que limitan la adaptación de las tasas. Estas facetas se llaman “tapas”. Supongo que tenía un “ARM 3/1” con un tope inicial del 2 por ciento, un tope de por vida del 6 por ciento y también la tasa de interés inicial de la hipoteca del 6,25 por ciento. La tasa más alta que puede tener desde el cuarto año será del 8.25%, y la tasa más alta que podría tener durante la vigencia de este préstamo será del 12.25 por ciento.
    Muchos préstamos ARM tienen una función de conversión que le permitirá convertir el préstamo de una tasa ajustable a una velocidad predeterminada. Hay un cargo menor para convertir; sin embargo, la velocidad de conversión suele ser un poco mayor que la tasa de la industria que el acreedor puede darle en ese momento por medio de la refinanciación.