• Préstamos Jumbo

  • Préstamos hipotecarios Jumbo

    Los préstamos hipotecarios Jumbo son para cuando el monto de financiamiento es mayor que el límite de préstamo convencional en su área. Generalmente en la mayor parte del país, lo que significa que trabajará con una hipoteca jumbo si el monto de su préstamo es significativamente mayor a $ 417,000.

    Un préstamo jumbo es una forma de obtener un hogar caro o extravagante. Si tiene un índice de puntaje más bajo junto con un puntaje de crédito más alto, entonces un préstamo jumbo puede ser adecuado para usted. La limitación para consolidar préstamos es de $ 424,100 en muchos aspectos del país, pero las tasas de hipoteca jumbo pueden trascender estas restricciones.

    En los Estados Unidos, un préstamo jumbo es una hipoteca que puede tener un puntaje crediticio alto, sin embargo, está en un monto superior a los límites convencionales de préstamo conformes. Este estándar lo determinan las empresas patrocinadas por el gobierno, Fannie Mae y Freddie Mac, y pone el límite al precio máximo de cualquier hipoteca.

    Los préstamos hipotecarios Jumbo son para cuando el monto de financiamiento es mayor que el límite de préstamo convencional en su área. Generalmente en la mayor parte del país, lo que significa que trabajará con una hipoteca jumbo si el monto de su préstamo es significativamente mayor a $ 417,000. Comuníquese con All About Funding para encontrar la tasa de interés de un programa para usted. (excepto Hawaii y Alaska y también algunos mercados de alto costo designados por el gobierno federal, donde el límite será de $ 636,150). Se pueden comprar hipotecas Jumbo.

    Calificando para una Hipoteca Jumbo

    Si bien los préstamos no garantizados son algo más económicos, es posible que tengan condiciones de elegibilidad más rigurosas. Han sido para casas de altos ingresos, esto generalmente significa que tendrá que demostrar que tiene los ingresos estables para cubrirlo, un buen historial crediticio y que no tiene una tarjeta de crédito.

    Además, por lo general, tiene que hacer un pago por adelantado del 10 al 20 por ciento del total del préstamo jumbo. Además, existen reglas generales de hipoteca que podrían emplearse para préstamos jumbo, como asegurarse de que la deuda mensual no supere el 43% de sus ingresos, mientras que algunos acreedores volverán al 45%.

    Incluso tendrá que demostrar que tiene dinero en el banco para pagar la crisis más allá de los pagos hipotecarios esperados. Los prestatarios deben consumir el 10 por ciento de la cantidad que están pidiendo prestado en una cuenta de ahorros o corretaje. Los requisitos para obtener una hipoteca jumbo pueden parecer más difíciles, pero un número creciente de prestamistas hoy en día desean ofrecer tales préstamos enormes. Cada acreedor puede tener diferentes requisitos, por lo tanto, es vital mirar y verificar las tarifas al m