• Refinanciamiento hipotecario

  • Opciones de préstamo de refinanciamiento hipotecario

    La refinanciación hipotecaria para una mejor tasa y duración es la forma más común de refinanciamiento. Cuando obtiene un refinanciamiento de tasa y plazo, también reemplaza su hipoteca con una tasa de interés más baja, y por aproximadamente el mismo plazo. La expresión podría ser que el lapso de pago: un préstamo a 30 años viene con un plazo de 30 años.

    Refinanciamiento de efectivo

    Las refinanciaciones por retiro fueron ampliamente populares a lo largo de la inflación de la vivienda. Cuando obtiene una refi de retiro, invierte más dinero que el saldo pendiente de la hipoteca y recibe la diferencia en efectivo.

    Por ejemplo, puede haber pedido prestado $ 225,000 hace muchos años para su casa, y ha estado ganando pagos fielmente y ha gastado $ 200,000. Mientras tanto, el valor de su casa se ha incrementado y puede valorarse en $ 300,000. En casos como este, puede refinanciar por más de $ 200,000. En realidad, puede pedir prestado tanto como $ 240,000 sin necesidad de cubrir un seguro hipotecario.

    Durante el auge, un hombre en mi calle recibió varias refinanciaciones de retiro de efectivo. Al menos uno era un préstamo subprime. Terminó debido a más de lo que originalmente pagó por la casa. Finalmente, no podía pagar las obligaciones, inducir a su casa y mudarse fuera del país.

    Hay maneras responsables de trabajar con una refi de retiro de efectivo. Puede hacer uso del efectivo para cubrir la deuda de altos ingresos. O puede utilizarlo para una casa adicional: una piscina para niños o sistemas de paneles solares.

    Refinanciar para acortar el plazo

    Obtuvo una hipoteca de 30 años hace cinco años y también quiere refinanciar. No tiene que comenzar de nuevo con un plazo de amortización de 30 años. Es posible pedir que se pague en un tiempo más largo o más corto: 27 años, 25 años, 20 años o incluso 15 años.

    Si su período de pago seleccionado será de más de 20 años, es probable que necesite encontrar una hipoteca a 30 años y pedirle al acreedor que la amortice en su período favorito, más corto. La mayoría de los prestamistas le ofrecen hipotecas a 15 años, que generalmente tienen tasas de interés más bajas en comparación con los préstamos a 30 años. Un par de prestamistas ofrecen hipotecas a 20 años con primas marginalmente más bajas.

    Refinanciamiento de efectivo

    Efectivo en refinanciamiento, además del refinanciamiento de retiro de efectivo, existe tal cosa como el efectivo en re-fi. Esto sucede una vez que tiene un poco de dinero por ahí y ahora lo gasta para pagar una parte de su antigua hipoteca. Entonces, el nuevo préstamo refinanciado es por menos que el préstamo anterior.

    Las reembolsos de efectivo solían ser más populares. Sin embargo, en el entorno moderno del estado, cualquier dinero sobrante se utilizaría mejor para poner dinero en algo con un rendimiento mayor en comparación con la tasa de interés de la hipoteca.

    Los divorcios pueden inducir a una variedad de esa reintegro en efectivo, mediante el cual un ex cónyuge paga la parte del saldo pendiente de la hipoteca y el cónyuge restante refinancia el préstamo en su propio nombre.

    Refinanciar para deshacerse del seguro hipotecario

    Hizo un pago inicial de menos del 20 por ciento y, como resultado, se ha cargado con pagos del seguro hipotecario, también conocido como PMI. Sin embargo, en los años porque obtuviste la hipoteca, pagaste parte de la deuda y, lo que es más importante, el valor de la casa subió mucho. Si el monto pendiente del préstamo será menor al 80 por ciento del valor tasado de su vivienda, es posible que pueda refinanciarlo para obtener financiamiento sin un seguro hipotecario privado.

    Esta puede ser una táctica especialmente valiosa si posee una hipoteca garantizada por la Administración Federal de Vivienda, también conocida como préstamo de la FHA. Con los préstamos actuales de la FHA, no puede compensar la hipoteca, incluso cuando su relación préstamo a valor cae por debajo del 80 por ciento. La forma de deshacerse de los pagos del seguro hipotecario de la FHA es refinanciar (o vender la casa).