• Renovación del hogar

  • Préstamo de renovación de vivienda

    203 (k) Préstamos de renovación:

    Ahora que tiene los fundamentos abajo, entonces puede que se pregunte qué más necesita saber sobre los préstamos FHA 203 (k). Quizás el punto esencial para estar familiarizado con los préstamos de la FHA 203 (k) sería que en realidad hay dos tipos diferentes: el K restringido y el asesor “estándar” K. El préstamo 203 (k) limitado se hizo especialmente para los hogares que no lo hacen necesita problemas estructurales o significativos. Si su hogar puede ser remodelado, reparado o actualizado por menos de $ 35,000, el K restringido puede ser adecuado para usted personalmente.

    Cómo funciona

    A diferencia de las líneas de carga, estos préstamos de renovación requieren que los prestatarios demuestren que la cantidad de dinero se gastó en la casa. En el programa normal FHA 203 (k), el prestatario contrata un asesor para evaluar el programa de construcción y realizar una revisión antes de que se creara cada sorteo. Incluso un “sorteo” ocurre cada vez que una parte del dinero se desembolsa al contratista. Los prestatarios tienen hasta seis meses para completar el proyecto y se les permite cinco sorteos. La aplicación de estilo hogareño no requiere un consultor para rastrear el trabajo, solo una primera y última revisión.

    203 (k) vs. HomeStyle

    Aquellos que no poseen un gran crédito deberían ir por una FHA 203 (k). Muchos prestamistas de Fannie Mae HomeStyle exigen un puntaje de crédito superior a 660. Para encontrar la mejor velocidad en una hipoteca de estilo hogareño, los prestatarios deberán obtener el puntaje de crédito mínimo absoluto de 740.

    “En caso de que obtengas un puntaje de 740 y un 10 por ciento menos, un estilo hogareño es definitivamente más económico”, afirma. Esto se debe a que las hipotecas de la FHA tienen tasas hipotecarias más altas para los prestatarios que reducen la cantidad. Las hipotecas FHA 203 (k) de renovación de viviendas poseen una tarifa inicial que se ajusta al monto de la hipoteca.

    ¿Qué te gustaría arreglar?

    El préstamo de rehabilitación 203 (k) de la FHA no permite que los prestatarios utilicen la cantidad de dinero para artículos de lujo como agregar un grupo o un spa, pero el estilo hogareño sí.

    Los prestatarios pueden optar por un préstamo de rehabilitación hogareño FHA 203 (k) en caso de que necesiten significativamente menos de $ 35,000 y no necesiten hacer ninguna reparación estructural o un trabajo de jardinería significativo. La aerodinámica 203 (k) es como su 203 (k) común, sin embargo es mucho más fácil de conseguir e implica menos trámites y menos burocracia. Los préstamos garantizados no requieren que el prestatario contrate a un consultor.